Date tiempo

Siéntate, respira profundo, observa a tu alrededor, activa tus sentidos, conecta tu mente con tu cuerpo, identifica tus emociones.
Date tiempo, para conversar con tu interior, pregunta en tu mente “¿qué necesito?”, “¿qué me falta?”. Da un clavado a tu interior e inspecciona que tienes dentro, que es lo que expones al exterior, es lo que los demás ven en ti. Date cuenta si es en verdad lo que quieres expresar.
Medita tus respuestas y date cuenta que, lo que te falta o lo que necesitas no se compara con la dicha o la oportunidad de hoy, de tener vida, poder tener el tiempo de darte un TIEMPO.
Date tiempo, para ver que con disciplina y dedicación se logran tus sueños, que con la intención que tienes no basta, hace falta acción, demostrar a uno mismo que todo lo que te propongas es posible, si quieres un mejor trabajo, hazlo posible, si quieres mejor salud, lograrla, si quieres mejores relaciones, hazlas. Sólo es cuestión de tiempo, tiempo de calidad que te des para tomar acciones sobre lo que deseas, tiempo para determinar, tiempo para ti.

Date tiempo para disfrutar, para soñar, para reír, para aceptarte, para abrazar, para amar, para ver lo que no vemos en los demás, su interior, su valor humano, su mente y no sólo su exterior.

El cuerpo no lo es todo. La mente no lo es todo. El espíritu no lo es todo. Los tres hacen el sentido. Los tres son uno.

#HazCambios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s