Calidad Local

haz que sucedaCreativo y Creatividad dos palabras que tiene un “no se qué” que me gustan “no se como”.

Siempre he sido creyente de que las personas que hacen o crean con sus propias manos, con su ingenio, con su intelecto, con sus propios recursos y herramientas, son seres que son iguales que tu y yo, con las mismas capacidades, pero con un carácter valiente, con un espíritu emprendedor, con la seguridad en si mismos, con la fe depositada en ellos; tenaces y convencidos de sus capacidades. Emprenden un negocio o una idea, saben que no tienen nada que perder, solo ganar. Ganar lecciones, amistades, oportunidades, satisfacciones, lágrimas, risas, recuerdos y un montón de ganas de seguir.

Personas que sin que ellas mismas los sepan, se volvieron motivo para más de uno de querer seguir su sueño, llevar a cabo esa idea desde cero, fallar e intentar una y mil veces más, abrir puertas y tolerar que se cierran otras, ir por su camino sorteando las malas vibras, con personas que se volvieron guardias con armadura de acero, aquellas personas que animan, que tienen una palabra de aliento, buenas vibras y quizá más emocionadas que ellos. Personas que se vuelven un apoyo, aquellos que los nervios se vuelven parte del día a día, angustias que se disuelven con el pensamiento positivo y dudas que se ahogan en un mar de emoción, de inmensa felicidad; es como estar enamorados, ese “mariposeo” en el estómago que causa sensaciones de momento indescriptibles pero con un calorcito en el pecho, un calorcito de alegría por aquello que te estas proponiendo, que deseas echar a andar, aquello que desea se haga REALIDAD.

La creatividad quizá sea algo muy juzgado, pero a veces también con base en criterios muy limitados o no muy específicos.

No eres creativo por tus años, por tu experiencia o por tu estatus social. Eres creativo por que haces, creas desde cero, reinventas, eres quien hace “eso” diferente, quien usa su mente, su espíritu, su fe, su creencia en si.

Eres creativo con esas manos que están ásperas o con cicatrices, con esos ojos y ojeras que se vuelven uno mismo; con ese dolorcito de cuello por las horas que pasaste en una misma posición, con la espalda contracturada, con un ligero dolor de cabeza, cuando usas calidad… eres creativo cuando duermes 3-4 horas esperando a que aquello, seque, pegue, renderice, hornee, imprima, genere, suene, etc…

Te arriesgas, lo intentas, lo logras o no… al final siempre ganas.

Un espacio donde tu y tu talento podrán ser ejemplo y motivación para alguien más, un espacio dónde compartir tu lucha constante, qué es lo que te motiva, qué te mueve e inspira para seguir, para crear, para conectar con tu pasión.

Aquello que hagas de forma artesanal, manual, digital, artístico, manufacturado, cocinado y un sin fin de formas de crear, aquello que haces con pasión, dedicación y empeño. Aquello que vale cada peso invertido y que lleva incluido calidad, entrega y toda tu fe para que sea reconocido.

En México, en Durango mismo encontramos personas, talentos mejor dicho, que se entregan en cuerpo y alma a lo que hacen, y que merecen ser reconocidos por su gran lucha, por echar a andar sus sueños, sus ideales, por dejar fluir su energía sobre aquello que hacen.

Personas que nos enseñan como día a día sortean los infortunios de la vida misma y aun así lo están planeando, lo están haciendo, lo están logrando.

Personas que nos motivan, que nos empujan a subir ese peldaño al que quizá no te animas subir.
Personas con gran corazón y con un alma llena de sueños.
Personas llenas de magia.
Personas que hacen cambios, que generan buena vibra, que piensan en positivo, que se hicieron luz en el camino oscuro de la incertidumbre, personas que inspiran.
Personas que creyeron en si mismas y que merecen que nosotros creamos en ellas…

Te arriesgas, lo intentas, lo logras o no… al final siempre ganas.

Hazlo ahora, Haz Cambios

Disfruta el camino, diviértete y haz que suceda  🙂

#HazCambios

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s