¿Por qué?

almond-blossom-5378_1920Los “¿por qué?”nunca se acaban…

De niños estuvimos en la etapa del “¿Por qué?”, como exploradores incansables y preguntando de todo lo que veiamos por doquier, siempre saliamos de la duda, aunque a esa edad seguramente no entendiamos y volvíamos a preguntar.

Creo, que esa inquietud por saber de lo que nos rodea, no desaparece y siempre estará con nosotros, sólo que será menos insistente la pregunta y con más paciencia la respuesta.

Esta sección es mi favorita. Preguntas que en sus respuestas encontrarás las 3B`s que a nuestra vida traerán: Bienestar, Beneficios y Buena Vida. 🙂

Cosas simples del día a día, con lo que nos topamos, que nos surge como pensamiento, lo que nos rodea o lo que nos debería verdaderamente importar, lo que nos dejará una huella, lo que nos seguirá haciendo mejores, que nos dará un apapacho o nos consentirá. Cuestiones como: ¿Por qué dormir bien?, ¿Por qué tener paz interior?, ¿Por qué amarnos primero nosotros?,¿Por qué el desayuno es el alimento más importante?, ¿Por que es mejor natural?,etc… Temas diversos y cotidianos.

Esperó que también se convierta en su sección favorita =) y que de algúna manera les sea útil e interesante, que se pueda transmitir el cambio que deseamos para bien.

Recuerda que el compartir es una acción de sabios y si desas compartir o expresarte, sólo ponte en contacto (Sección Contacto) y podrás aportar y participar enviando tu receta, tu imágen, tu opinion o experiencia. No olvides dejar acá abajo tu comentario y sentirte libre de opinar 😀

El cuerpo no lo es todo. La mente no lo es todo. El espíritu no lo es todo. Los tres hacen el sentido. Los tres son uno.
#HazCambios.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s