¿Quién Soy?

journalist8

Hola. Soy Ary S. Estudiante de Administración de Empresas, Graduada de Gastronomía Internacional.

Apasionada del arte culinario, digital, empresarial, el yoga, el cine, la música, el deporte, la naturaleza, la buena vida (y la lectura), el bienestar y ahora bloggera (aquí puede ir un ETC en mayúsculas). Enamorada de la vida, de mi familia, de mi mascota, de mis amig@s y más que enamorada de mi otro Yo, de mi fuerza, mi compañero en este mundo, mi Novio (ojalá después puedan leer mi Esposo jaja). Mexicana y convencida de que México es un país hermoso, que la naturaleza nos regala los mejores espectáculos sin costo alguno, que día a día buscamos el cambio.

Agradezco un buen paltillo, una buena postal, un buen lugar, una gran compañía, un gran consejo, una novedad muy útil,un amanecer, un ejercicio efectivo, un brake (otro ETC en mayúscula) y eso quiero compartirte acá, que también lo disfrutes y podamos compartir sin importar donde estés Tú o Yo, conocer, explorar e identificar.

Compartir opiniones, imágenes, consejos, tips, información, etc… eso y más estará aquí en Haz Cambios.

He aprendido, entre otras cosas que si sabes algo, lo compartas; así alguien más sabrá y lo compartirá y se hará una cadena más grande cada día. 🙂

Siempre he creido que cada día es una oportunidad única para ser mejores, ser la mejor versión de si; Ser el cambio que buscamos, a veces no nos percatamos y sólo es cosa de ajustar 2-3 piezas y cambiar el sentido, de nuestra vida, nuestras relaciones, nuestros momentos, etc…

Convencida de que una vida plena, llena de luz, de paz y amor es la clave para cualquier logro, éxito, triunfo, como mejor les convenga decir. La mezcla para el bienestar esta apoyado por las bases de una buena alimentación y de calidad, de disfrutrar la vida, de realizar actividad física, de elegir lo mejor para nuestro cuerpo, mente y espíritu. De disfrutar lo que hacemos e invertir en lo que nos motiva, lo que nos mueve y llena, de poner pasión a lo que somos a nuestra personalidad, ser auténticos, disfrutar de la vida, del viento, de cada suspiro, del sol, de la noche de nosotros, de los demás…

#HazCambios

“Cambia tus hojas pero nunca tus raices”- (Cambia de opinión pero no pierdas tus principios)

Aprovecho, para agradecer a cada uno de ustedes por tomarse un momento de leer las anteriores líneas (siéntanse bienvenidos y ojalá identificados o bien les sea útil este, su blog)

Agradezco a la vida por permitirme estar acá.

A mi familia que para lograr lo que soy, estan ellos siempre.

A mis amig@s que si bien los cuento con una mano, son l@s mejores, son tesoros únicos, son aquella familia que mutuamente se elige.

A mi Amor, a mi compañero. Edwin A. Te amo amor. Gracias por creer en mi.

El cuerpo no lo es todo. La mente no lo es todo. El espíritu no lo es todo. Los tres hacen el sentido. Los tres son uno.
#HazCambios.

4 comentarios en “¿Quién Soy?

  1. Gracias por compartir, me encanta y me gustaria saber donde tomas yoga en durango 😀 yo quierooo.
    Te dejo esta magica frase que cambii mi vida: “Amor no es amoe hasta que lo regalas”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s